Uganda y la perla de Rajoy


No somos griegos, no somos portugueses y ahora tampoco somos un ugandés y/o una ugandesa. Dan ganas de comenzar un estribillo de zarzuela: "Un ugandés y una ugandesaaaa... iban muy ufano y muy ufana por la calle de Alcalá, con la falda almidoná..." Pero no, somos ¡españoles! ¡Y punto! ¡Qué coño! (es lo más español que permite escribir la RAE, aunque pido disculpas por la vulgaridad). De la situación económica y del RESCATE (o lo qué coño sea -ya abuso de su confianza y vuelvo a ponerme el coño en la boca- el préstamo europeo) no hay información, ni certezas ni dudas razonables; sin embargo de la identidad nacional no hay dudas, sino vean la siguiente PERLA del presidente Rajoy:

"Aguanta, España no es Uganda"

Comentario hecho por el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, a través de un SMS enviado a su ministro de economía, Luis de Guindos, cuando este último negociaba con Europa el rescate financiero de gran parte de la banca española.

NOTA: la diplomacia ugandesa ha respondido que, "afortunadamente nosotros no somos España, Uganda no ha pedido un rescate económico".


*Fuente de la imagen: Escudo de Uganda;


Comentarios