Premios Liebster de Pax augusta


El objetivo de los premios Liebster no es otro que dar a conocer a distintos blogs. En todo caso, el jurado está compuesto por los propios bloggers para establecer una cadena “ad infinitum”. Las reglas del premio son:

1.- Copiar y pegar el premio en el blog
2.- Enlazarlo con el Blogger que te lo ha otorgado
3.- Premiar a cinco blogs con la condición de que tengan menos de doscientos seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio
4.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus cinco blogs preferidos

Los cinco blogs agraciados con el estupendo Premio Liebster a criterio de Pax augusta, con una Pax de Oro para cada uno, son:

  • La venta desde las trincheras : Adrián Troncoso, el autor de este blog, se declara profesional de las ventas vocacional. Subrayo lo de vacacional porque admiro su sinceridad al demostrar que le gusta su oficio de vendedor, tan denostado pero tan necesario en el mundo empresarial. 
  • Economía en dos tardes: el blog de estas dos colegas (periodistas) me ha resultado muy útil para escribir mis entradas de política y sociedad relacionadas con la economía. Además de periodistas son economistas, creo que la suma es redonda para informarse bien, da cuatro, ¿2+2, son 4; no?
  • Arrieros de México: este blog del periodista mexicano, Javier Medina, me gusta porque es como entrar en una "librería de viejo" y encontrarte historias de un pasado no tan lejano, pero lleno de nostalgia.
  • Viajes aristocráticos: con tan rimbombante nombre parecería que Candela Vizcaíno pretende contarnos viajes irrealizables para los mortales. No es así, son viajes con "sangre azul" pero para todos los públicos.
  • El rincón de las letras perdidas: es el blog de una compañera de estudios sobre Historia y que comparte pasión por la escritura. Gracias a sus buenos apuntes más de un compañero aprobó asignaturas (me incluyo) con buenas notas y gracias a sus cálidos y líricos textos más de uno sobrellevamos este "Valle de Lágrimas".

Comentarios

  1. Gustavo, no sé qué decir salvo gracias, pero es quedarse corta. Me da vergüenza que me falten las palabras. Gracias, compañero. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, muchas gracias a "Pax augusta" por elegir a los modestos "Arrieros de México" para el Premio Liebster Blog. Ellos que siempre estuvieron tan alejados del reconocimiento público...

    ResponderEliminar
  3. Estimado Gustavo:
    Muchas gracias por el reconocimiento a "La venta desde las trincheras", máxime procediendo de un blog de la altísima calidad de Pax Augusta, el cual me gusta seguir.
    Me parece una iniciativa curiosa e interesante, en la cual voy a participar.
    Aprovecho para enviarte un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gustavo por la mención a Viajes Aristocráticos y, efectivamente, simplemente se propone una forma distinta de enfrentarse al camino. Lo anuncio en breve. ¡Que tengas un buen día!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario