Inocente, inocente 2013


28 de diciembre de 2013. Santos Inocentes, la broma se extiende demasiado. Ya no tiene gracia si es que alguna vez la tuvo. Todo comenzó con unas hipotecas basura y acabará en una basura de trabajos, viviendas, educación, sanidad, política y sociedad. Habrá basureros y basura. Mientras, la vida sigue y la muerte acecha. Todo es igual para ser muy diferente porque lo vivimos nosotros. 

¡Inocentes, inocentes! Aún podemos desear, ¡Feliz 2014!

Comentarios

  1. Qué pesimista, hombre. Bueno, aquí estamos con 50° la sensación térmica y 43°,3 la temperatura real, que se siente como si fuera más por el alto porcentaje de humedad. Te juro que cuesta respirar porque no corre aire. Pero uno tiene que seguir viviendo y desearle a los demás y desearse a uno ¡FELIZ 2014!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues será el tópico, pero no puedo imaginar una Navidad con esos calores...en el hemisferio Norte estas fechas se asocian con la nieve y comer turrón con 43 grados se me hace complicado hasta de imaginar, como te digo...
      Lo de pesimista es verdad; tengo motivos, no veo a mi país, y a la misma Europa, bien, creo que entramos en una decadencia absoluta en todos los niveles y que tiene pinta de ser más larga que otras "épocas decadentes"...seré idiota, pero prefiero tiempos de esplendor cultural y material y ser protagonista de él. De todas formas, con un refrán muy hispano, lo cortés no quita lo valiente...te deseo también por aquí, ¡Feliz Año Nuevo!

      Eliminar
  2. Bueno, después de lo que te escribí, Dios nos mandó una tormenta y la temperatura bajó, ahora está nublado y fresco. Se ve que Dios dijo: ''Antes de que esto trascienda a nivel internacional... Que no se diga que yo los tengo con 50 grados''. Y llovió. ¡Qué aliviados que estamos todos!!!
    Quién sabe si Dios no dice lo mismo de ustedes ''Que no se diga que yo...'
    ¡FELIZ AÑO!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario